miércoles, 31 de agosto de 2016

CRÓNICA DE SCRAPMANIATICS6

Un año mas, y ya van 6, he colaborado de forma activa con la feria exclusiva de scrapbooking con mas ediciones en España; efectivamente! Scrapmaniatics!

Sabéis que la feria se celebra en Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava - Girona), que es donde vivo, y eso no es casualidad, ya que durante las 4 primeras ediciones formé parte de la organización, y aunque debido a los muchos proyectos scraperos en los que estoy inmerso tuve que dejar de formar parte de la organización, sigo queriéndola como el que mas. Año tras año espero la fecha con ansia y preparo las actividades que me tengo la suerte de que me propongan hacer cada año con todo el cariño con el que soy capaz.

Estos dos últimos años hemos colaborado en Scrapmaniatics con mis compañeros de CarrotCake, Alberto y Elena, de forma conjunta. Y lo disfrutamos muchísimo!

En este video puedes ver como fue nuestra jornada, apretada, pero muy muy divertida y satisfactoria; taller 3 Wise Monkeys, presentación de la linea de productos CarrotCake by Vallejo, demostraciones, reto y presentación de la revista Papel Creativo 5, de la que somos autores!!! (que ilusión!!!!). Dale a la imagen para conocer todos los detalles y ver un vídeo chulísimo


La única cosa que no sale en en vídeo es el reto final que hicimos los tres juntos, y que si hacéis clic en la imagen os cuento los detalles y lo ves completo.



Nos vemos en Scrapmaniatics7!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario