miércoles, 25 de enero de 2017

NOVEDADES EN CREATIVATION 2017

Tuve la suerte de ir a Creativation 2017 esta semana en Phoenix (Arizona), donde pude ver algunas de los nuevos lanzamientos que Sizzix ha preparado.

Además, como siempre, el stand de Sizzix era espectacular, incluso ganó un premio por esa razón. Y algunas de las cosas que podías ver ya se han convertido en favoritos para mí.
Para empezar, 2 nuevas lanzamientos que quiero destacar; El nuevo Sidekick ™, una máquina portátil que puedes utilizar con troqueles Framelits, Thinlits y carpetas de relieve. Y también los nuevos Impresslits ™,  carpetas de relieve con corte al mismo tiempo, lo que creo que puede dar muchas posibilidades.


Sobre los nuevos troqueles, es difícil elegir, pero los dos nuevos Alfabetos de Tim Holtz ya son realmente una necesidad para mi.

Hemos podido ver que los suculents están de moda, y con el nuevo troquel de Jen Long Fold a Long puedes hacer una tarjetas-cactus muy cuquis. También con los nuevos troqueles de Linda Kanase, perfectos para crear nuestros cactus y suculents para Home Decor, decoraciones de eventos, etc.


Y más cosas de Tim Holtz, que siempre nos sorprende, los diferentes troqueles de paisajes con muchos complementos divertidos como coches, árboles, aviones, etc., y la lámparita de papel, que estoy seguro de que la gente la usará mucho para un montón de creaciones diferentes.



Espero que les gusten los nuevos lanzamientos, y estén listos para el show europeo, Paperworld (Frankfurt) con seguro más buenas noticias de Sizzix, con la presentación de los troqueles que estarán disponibles en Europa.
¡¡Sed muy felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario